CÓMO FUNCIONA LA PREVENTA
QUÉ SON LAS PREVENTAS?
Cuando Funko crea un nuevo diseño y han obtenido la licencia, nos envían un listado con imágenes y precios que nos permiten hacer pedidos de los productos. E inmediatamente listamos el artículo en Preventa. En C&C POP'S contamos con un sistema de Preventa, el cual permite a nuestros clientes comprar productos que todavía no están en stock a un precio más bajo. Estos productos no los tenemos en nuestros almacenes, ya que todavía no ha llegado su fecha de salida, pero nosotros los tendremos en un futuro disponible.
QUE PASA SI COMPRO PRODUCTOS EN EXISTENCIA Y EN PREVENTA?
Si se realiza un pedido en el que se incluyan preventas de productos y productos en existencia, el pedido no se podrá procesar hasta que tengamos en stock los productos que has hecho en Preventa, así que si quieres recibir cuanto antes el pedido en existencia, lo más recomendable es que realices los pedidos por separado .
POR QUÉ COMPRAR PREVENTA
La alta demanda a menudo se agotan por lo que al realizar una compra de preventa, se asegura de obtener uno de los productos, incluso si se agotan en cualquier otro lugar.
ENVÍO EN EXISTENCIA Y PREVENTA:
Los pedidos con artículos en Preventa y en existencia se enviarán cuando llegue el artículo de pedido en Preventa. Si desea el artículo en stock de inmediato, le recomendamos realizar pedidos por separado.
ENVÍO:
Todos los artículos en stock se envían dentro de 3 a 5 días hábiles. Durante la temporada de festividades, espere de 5 a 7 días hábiles para el envío.
Cuando se hace una etiqueta de envío, eso significa que nuestro equipo de almacén está seleccionando su pedido y preparándolo para empacarlo. Su número de seguimiento se actualizará cuando la paquetería recoja su pedido, generalmente dentro de 2 a 3 días hábiles.
Si un paquete se devuelve al remitente debido a una dirección de envío no válida proporcionada por el cliente, el cliente deberá pagar el envío adicional para que se le reenvíe el paquete. ¡Asegúrese de que su dirección de envío sean válidas antes de realizar un pedido!
Solo ofrecemos envíos a México .Si no vives en una de estas áreas y estás utilizando un reenviador para enviarle el paquete, no somos responsables de los daños que ocurran durante el tránsito y no podremos garantizar el paquete.
DAÑOS DE PAQUETERIA
Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados,comprenda que puede recibir un artículo con una caja imperfecta o defectos de pintura, ya que no podemos controlar esto, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Los daños causados por el maltrato de la paquetería no entran en nuestra política de reembolsos.
Descargo de responsabilidad: CCPOPS no se hace responsable de los daños incurridos en el envío por LA PAQUETERIA
CANCELACIONES:
Los pedidos de Preventa se pueden cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Los pedidos cancelados fuera de la ventana de 24 horas se apegan a nuestra política de reembolsos . Los Reembolsos se envían como crédito de la tienda gift card.
¡Los artículos en stock se consideran venta final y no se pueden cancelar! Asegúrese de estar comprometido con estos artículos antes de realizar un pedido.
Por favor envíe un correo electrónico [email protected] con el título "Cancelar (su número de orden)" si desea cancelar un pedido.